Ahorralia.es

Inversión: Desde 8.900€
Canon de entrada: 8.900 €
Royalty mensual: No hay
Canon de marketing: No hay
Tipo: Franquicia
Local: A elegir: sin local o con local de 20 m2
Población mínima: 10.000 hab.
Año de creación: 2011
Nº de franquicias: 18
Zonas de expansión: Toda España

Ahorralia.es es una empresa cuyo objetivo es gestionar y conseguir el mayor ahorro posible en los servicios básicos que todos usamos en nuestro día a día, como son la energía (luz, gas, agua, etc.), la telefonía (fijo, móvil, internet, etc.) y los seguros de toda índoles (hogar, comercio, vehículo, salud, responsabilidad civil, arte, etc.).

Nuestra máxima y lo que nos diferencia del resto es la independencia, ya que no estamos atados a ningún proveedor de servicios ni distribuidor de productos, lo que nos permite realizar un estudio del consumo de la factura de cada cliente (particulares, autónomos, empresas, comercios, industrias, hoteles, etc.), y poder ofrecerle la mejor opción, tanto técnica como económica, siempre pensando en conseguir el mayor ahorro posible.

Conseguimos un ahorro en los siguientes consumos básicos:

  • Telecomunicaciones (telefonía fija y móvil, Internet ADSL y 4G, Telefonía IP).
  • Energía (Electricidad Gas, Gasoil, Agua, Energías renovables, Monitorización, Auditorías).
  • Seguros (hogar, vehículo, vida, salud, etc.).
  • Certificaciones energéticas de edificaciones (viviendas, locales).
  • Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Sistemas de Alarma y seguridad.

Aparte, contamos con una serie de productos de telecomunicaciones (smartphones, tablets, accesorios) y de energía (leds, energías renovables, ahorradores, visualizadores), de primera calidad y a un precio de mercado muy competitivo

Ventajas de elegir ahorralia.es:

  • Exclusividad en su zona de acción.
  • Todas las Franquicias guardarán unos criterios de igualdad, en cuanto a estética y precios.
  • Mínima inversión inicial para el comienzo de la actividad (inversión inicial a partir de 8.900 €).
  • Rápida rentabilidad, subiendo los beneficios de forma rápida y exponencial a partir del primer año de actividad.
  • Asesoramiento continuo por parte de la Central franquiciadora, así como una intranet propia con todos los productos y novedades (formación e información continua).
  • Campañas de publicidad y marketing realizadas por la Central para la difusión de la marca.
  • La seguridad de poder trabajar en mercados en auge, llegando al cliente final de una manera muy directa en forma de ahorro en la época actual.

¡¡Monta ya tu propio negocio basado en el ahorro!!

Fórmulas para unirse a Ahorralia.es:

Existen tres fórmulas de negocio para poder ser parte de la red de ahorralia.es, teniendo en cuenta las perspectivas, posibilidades y ambición de cada persona.

Fórmula ahorralia.es Comercial

Está pensado para aquellas personas que quieran realizar una labor comercial, ofreciendo los servicios y productos de ahorralia.es a sus clientes, sin un local físico en el que trabajar, por lo que se realizaría la labor administrativa desde casa o un despacho, y se visitaría a los potenciales clientes (puerta fría).

En general, podemos encontrarnos con distintas opciones que encajarían con esta fórmula:

  • Comercial que tiene una cartera de clientes y productos, y quiere ampliar su radio de acción.
  • Municipios de poca población en los que no sea rentable ni recomendable ubicar una franquicia en un local.
  • Persona sin posibilidades para realizar la inversión en un local.

Fórmula ahorralia.es Oficina

Para la expansión del Sistema de ahorralia.es, y para poder llegar a clientes de todo el territorio nacional, se ha pensado en la fórmula de Franquicia, para que cualquier persona pueda aprovecharse de esta oportunidad, y pueda montar su propia tienda de ahorralia.es.

Está pensado para personas que disponen o que piensan en la posibilidad de una oficina para realizar su labor, la cual se acondicionará y vestirá con la imagen corporativa de la marca. Dicha oficina servirá a la vez como punto de trabajo y como generador de confianza cuando se realice labor comercial, al disponerse de punto físico de atención al cliente.

Se estiman unas dimensiones mínimas de oficina de 20 m2 (zona de espera, recepción, exposición y trabajo). Dicha oficina puede estar en un edificio, vivero o a pie de calle.

Fórmula ahorralia.es Tienda

Se trata a la vez de una tienda para la exposición y venta de los productos principales ofrecidos por la marca, y una oficina para el asesoramiento y gestión de los consumos básicos del cliente. Se trata por tanto de maximizar el espacio y la rentabilidad, aprovechan­do completamente las dimensiones del local para ofrecer de una forma atractiva y vistosa, los principales productos y servicios de ahorralia.es, llegando así de una forma más directa al cliente final.

Con esta modalidad de franquicia se piensa en un local a pie de calle o en una galería comercial, con unas dimensiones a partir de 30 m2.

El local estará compuesto por:

  • Fachada con cartel luminoso, entrada abierta y escaparate con vinilo explicativo translúcido.
  • Pared lateral con muebles de ganchos y vitrina para la venta de productos de energía (iluminación led, ahorradores energéticos, visualizadores de consumo, etc.), y paneles explicativos de servicios ofrecidos de energía y comercializadoras con las que se trabaja.
  • 2ª pared lateral igualmente con muebles de ganchos y vitrina para la venta de productos de telecomunicaciones (accesorios, smartphones, tablets), y paneles explicativos de servicios ofrecidos de telecomunicaciones y comercializadoras con las que se trabaja.
  • Zona de trabajo y venta en pared posterior, compuesta por mostrador alto para venta y mesa de trabajo para asesoramiento y gestión a los clientes, y vinilos explicativos del resto de servicios y productos ofrecidos.
  • Isleta central para exposición de productos.

En el local se ofrecerán todos los servicios y productos de ahorralia.es, dándoles una mayor visibilidad a través de un diseño más atractivo.

Se trabajarán por tanto con todos los servicios de ahorralia.es (energía, telecomunicaciones, seguros, LOPD, sistemas de alarma, certificaciones energéticas, etc.), aconsejando y gestionando los servicios básicos del cliente, tal y como se hacía hasta ahora, para lo cual el local dispone de vinilos informativos repartidos por toda la tienda, y de una mesa de trabajo para poder informar al cliente.

A eso se le une la nueva zona de exposición y venta de productos, con muebles de ganchos y vitrinas con la imagen y colores corporativos, en los que se expondrán los productos principales que se ofrecen, tales como leds de todo tipo (tubos, bombillas, downlight, focos, etc.), smartphones y tablets de las principales marcas (Apple, Samsung, Nokia, Huawei, bq, Funker, Sony, LG, HTC, Blackberry, etc.), accesorios de telefonía (fundas, protectores, cargadores, etc.), ahorradores y visualizadores telemáticos de energía, energías renovables, etc.

Ahora puedes ser franquiciado/a de Ahorralia.es desde solo 8.900€ y, además, puedes obtener financiación desde 3.900€ de entrada y cuotas mensuales de 200€.

Si quieres recibir más información no dudes en contactarnos a través del formulario de esta página.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación del uso de las cookies y acepta nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies