Servicios a franquiciadores

Nos encanta la franquicia, nos encanta comunicar y nos encantaría ser parte de tu equipo.

Nos encanta la franquicia, nos encanta comunicar y nos encantaría ser parte de tu equipo.

Además de anunciar tu franquicia, en www.franquiciaslowcost.es te ayudamos a mejorar tu estrategia, tu comunicación externa y las relaciones con tus franquiciados, clientes y público en general.

¿Te imaginas tener que contratar a tu propio Director de Comunicación, Director de Formación, Departamento de Expansión, Departamento de Imagen y Diseño, Departamento de Marketing,…?

Para que tu franquicia siga siendo low cost puedes externalizar todas o alguna estas funciones ahorrándote así mucho dinero y preocupaciones. Nosotros seremos tu equipo de apoyo. Y podrás tener la total la tranquilidad de saber que cuentas con profesionales con los conocimientos y la experiencia necesarias para seguir haciendo crecer tu red de franquicias.

Con nuestros servicios de comunicación estratégica podrás mejorar la cantidad y calidad de contactos que recibes, incrementar el ratio de conversión de candidatos a franquiciados, ofrecer una mejor imagen pública, gestionar cualquier crisis de reputación, relacionarte mejor con los franquiciados y ofrecer formación y servicios adicionales a tu red de franquicias.

Tanto si estás pensando en franquiciar como si eres un franquiciador consolidado podemos ayudarte en las siguientes áreas:

Análisis y desarrollo estratégico

  • Analizar y establecer tus metas y objetivos.
  • Definir tu estrategia y plan de negocio.
  • Definir los principios y valores de tu organización.
  • Desarrollar y sistematizar la cultura interna.
  • Desarrollar los discursos de la franquicia con todos sus interlocutores (clientes, franquiciados, inversores).
  • Desarrollar un programa de formación y asistencia a franquiciados.

Comunicación externa

  • Crear o mejorar la identidad corporativa: imagen, logotipo, marca, manual de imagen corporativa, imagen web, imagen en redes sociales, etc.
  • Elaborar el dossier de franquicia, cartas de venta y otros materiales de marketing.
  • Mejorar tu presencia en buscadores y redes sociales. Crear contenidos online con especial hincapié en el posicionamiento web.
  • Ayudarte en la captación de candidatos y selección de franquiciados.
  • Relacionarte con los medios de comunicación y con influencers (bloggers, youtubers, etc.).
  • Gestionar tu reputación.
  • Redactar comunicados, ejercer como portavoces, realizar declaraciones públicas y actuar en la comunicación de crisis.
  • Impartir charlas y conferencias, incluyendo charlas de captación de franquiciados.

Comunicación interna y formación

  • Elaborar contratos de franquicia, manuales de operaciones y otros documentos.
  • Motivar y animar a tus franquiciados.
  • Organizar convenciones, eventos y otras actividades internas.
  • Impartir formación a tus franquiciados: espíritu emprendedor, técnicas de venta, estrategias de comunicación y marketing, etc.
  • Trasmitir a los franquiciados los principios, valores, filosofía y fundamentos éticos de tu franquicia.
  • Diseñar documentos internos y formularios operativos.
  • Supervisar el cumplimiento de los acuerdos, reglas y principios éticos de la red de franquicia.
  • Gestionar crisis internas y mediar en conflictos.

Si te interesa conocer cómo podemos ayudarte en cualquiera de estas áreas no dudes en contactar con nosotros y lo hablamos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación del uso de las cookies y acepta nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies